Drop Stack Ball es un simple pero adictivo arcade con una jugabilidad muy parecida a otras obras como Helix Jump en el que los usuarios se enfrentarán a más de trescientos niveles tratando de llevar la bola hasta el suelo evitando los obstáculos.
Tal y como es habitual en este tipo de títulos, Drop Stack Ball nos ofrecerá un estilo y apartado gráfico visualmente minimalista y sencillo, en tres dimensiones. No obstante, ese será el último aspecto en el que nos centraremos ya que no podremos apartar prácticamente por ningún segundo la vista de la bola que manejaremos con el objetivo de llevarla hasta el suelo (pero no será tan sencillo como parece).
Por cada piso que descendamos (a toda velocidad), Drop Stack Ball interpondrá por nuestro camino numerosas zonas de color negro que tendremos que evitar. Por lo tanto, en el momento en el que caigamos sobre ellas se detendrá nuestra partida y tendremos que empezar de cero. De esta forma, los controles que deberemos de emplear únicamente serán mantener el dedo pulsado sobre la pantalla (para hacer caer la bola) mientras hacemos swipes horizontales (para guiarla constantemente de derecha a izquierda) según el piso que tengamos debajo de nosotros.
Drop Stack Ball es un título emocionante en el que los jugadores se divertirán dejando caer la bola sin tocar los obstáculos de las infinitas plataformas giratorias a las que nos enfrentaremos hasta llegar al final.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drop Stack Ball. ¡Sé el primero! Comentar